Talle alto Maxi falda longitud de suelo de largo Maxi falda para mujer faldas de punto,, EE. UU. B01K7V8K58

€163.40  €77.44
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B01K7V8K58
  • 807 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


Talle alto Maxi falda longitud de suelo de largo Maxi falda para mujer faldas de punto,, EE. UU.
  • Confort - Estas Maxi falda de talle alto para las mujeres se compone de 95% Rayón, 5% Spandex, formando un producto de alta comodidad. para asegurar así la durabilidad de esta falda, lavar a mano o lavar en un ciclo delicado, para obtener los mejores resultados.
  • Fabricado en USA - Fabricado con máxima Pride, satisfacción y placer te en los Estados Unidos para garantizar la máxima calidad, comodidad y durabilidad en. cuando usted orden estos largos para faldas, usted puede pedir ellos con calma y excitedly, sabiendo que usted consiga un producto de la perfección, sabiendo esto fue fabricado con usted en mente.
  • Dimensionamiento, por favor refiérase a la información del tamaño en la descripción a continuación para asegurar que la máxima satisfacción posible con este producto. simlu Womens Maxi falda favorece a cualquier figura con un efecto de adelgazamiento y la forma favorecedor corte.
  • Color variedad - simlu tiene un objetivo es ofrecer a nuestros clientes, por lo que amor, productos que nos encanta. nuestra amplia variedad de colores le permiten encontrar la huelga de un color que te encantan. elegir los colores que su Fancy el más.
  • Cliente Satisfacción garantizada - le preocupa tallaje? sin preocupaciones, todos nuestros productos cumplido por y por lo tanto son elegibles para devolución gratis si el tamaño no es lo que usted esperaba. disfruta de tu absolutamente RIESGO compra GRATIS hoy para este precio especial.