Premium aerolínea aprobado ampliable portador del animal doméstico por mascota peppy- dos laterales expansión, Diseñado para gatos, perros, gatos, cachorros – Extra Espacioso suave cara Carrier. B01K4DGQ6O

€77.07  €33.59
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B01K4DGQ6O
  • 993 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Premium aerolínea aprobado ampliable portador del animal doméstico por mascota peppy- dos laterales expansión, Diseñado para gatos, perros, gatos, cachorros – Extra Espacioso suave cara Carrier.
  • Extensible desde los dos lados:-Pet Carrier del Peppy, con su expansión de dos laterales, crea un espacio cómodo para su mascota para moverse con mayor circulación de aire.. en casa, que se transforma en un mini pet Condo superior y la ampliación de lados también mantener a su mascota de sensación de atrapado o cerrada con ventilación.
  • Seguro y estable:-Un marco de alambre líneas toda la Carrier para proporcionar una base estable para su mascota, eliminando laminas de esquinas o bordes bunched hasta que está construido para mascotas de hasta 14 libras. además, se añade una capa adicional de protección en caso de que accidentalmente Bump en una pared o puerta de coche (mientras transporta su mascota.
  • Aerolínea amable:-Nuestro ajustable correa para el hombro y el mango le permite asegurar Carrier a maleta para fácil movilidad mientras viaja. la función de espacio permite a su mascota fijando ampliable y relajarse durante tus viajes de coche Ride o aiplane (por favor revise Airline regualtions antes de volar)
  • Almacenamiento:-Un bolsillo lateral es perfecto para almacenar aperitivos, dulces, la medicina, o incluso algo para usted. - durante largas voyages. el innovador diseño plegable cremalleras hasta plana, en un tamaño compacto 18 "L x 11" W x 1.5 H
  • 100% garantía de devolución de dinero:-Pet Carrier está diseñado para durar y viene con un 1-Year inmejorable garantía de devolución del Peppy. no te pierdas este gran oferta. orden ahora.